SUEÑA EN GRANDE

JARDINES Y PROYECTOS DE PAISAJISMO

 

sencillo y audaz

OTROS ESTUDIOS TRABAJAN CONMIGO PORQUE

  • Estoy muy habituada a formar parte de equipos de diseño que incluyen paisajistas, arquitectos e ingenieros, así como artesanos. Estoy colegiada en el Landscape Institute -Colegio Oficial de Arquitectos Paisajistas en el Reino Unido-. He gestionado proyectos y direcciones de obra en España y en el Reino Unido.

 

  • Soy ingeniera agrónomo y arquitecta paisajista (que no es lo mismo que Arquitecto ¡ojo! ni lo quiere ser).

 

  • Creo que el éxito de un proyecto se basa, de principio a fin, en la comunicación. Si nos aseguramos que ambos nos entendemos a la perfección da igual cuántos imprevistos nos encontremos por el camino, el proyecto será increíble.

 

  • No ofrezco soluciones de cortar y pegar, pero obviamente me dejo influenciar sobre todo por lo que me gusta. A través del entendimiento, la investigación y la empatía desarrollo un diseño que se adapta a cada cliente y situación. Ayudo al cliente en áreas muy diferentes y específicas para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible.

 

  • Y, sí, dibujo planos. Y, sí, también sé de lo que hablo.

 

  • Toda esta retahíla sobre mi la digo porque llevo más de 10 años trabajando. En persona, no hablo tanto de mi, ni de mis logros. Es más, me considero bastante discreta y humilde. Pero otra cosa que he aprendido con el tiempo es que para intentar comerse el mundo hay que pisar fuerte y a veces hacer ruido. Y, de lo que no cabe duda es de que hay que soñar, un montón.

 

  • Así que ya ves, yo sólo intento combinar mis habilidades de comunicación -transparentes-, mi gusto y saber hacer con mi experiencia en diseño y gestión para hacer jardines y proyectos de paisajismo.

 

HAY MIL FORMAS PARA PODER TRABAJAR JUNTOS… pero estas dos son las más normales:

 

1. Consultoría orientada en 4 áreas: diseño espacial del jardín, diseño de la plantación, planificación de los trabajos y dirección de obra, entre otras.

 

2. El proyecto de principio a fin. Concepto, diseño, masterplan, planos de construcción, plantación, detalles, presentaciones, mediciones, especificaciones, gestión de los trabajos, búsqueda de profesionales, visitas de obra, etc. El tinglao completo.

 

Ten en cuenta que cada proyecto es diferente y no me caracterizo por tener súper poderes para leer la mente. Escríbeme y hablamos.

 

ESCRÍBEME A info@martapuig.es ó,

llámanos al +34 620 23 33 37

 

 

Por favor, toma nota.

  • No estoy aquí para venderte un jardín. Ni un proyecto. Yo quiero hacer cosas que te gusten, que vayan con tu proyecto y que si le dedico tiempo nos guste a todos. Quiero hacer proyectos que me llenen profesional y personalmente entre otras cosas porque los disfruto mucho más y les dedico un montón de tiempo.
  • Estoy aquí para crear un proyecto precioso.
  • Y, sí, también me interesa hablar de lo que hago, porque si hago cosas bonitas y otros pueden aprender de mis errores y mis logros, construiremos entre todos lugares y paisajes -privados o públicos- donde realmente disfrutemos vivir. 

 

 

A QUIÉN LE GUSTA TRABAJAR CONMIGO

 

 

 

CON QUIÉN HE TENIDO LA SUERTE DE TRABAJAR -y sobre todo de aprender- en algunos de sus proyectos estrella.

 

 

 

Email: info@martapuig.es

Contacto: +34 620 23 33 37