SUEÑA EN GRANDE

JARDINES Y PROYECTOS DE PAISAJISMO

 

Una historia por contar

 

 

¡Limones!

 

 

Son semillas, no infusión

 

 

 

Por qué trabajar conmigo

Hagamos proyectos juntos!

  • Estoy muy habituada a formar parte de equipos de diseño que incluyen paisajistas, arquitectos e ingenieros, así como artesanos. Estoy colegiada en el Landscape Institute -Colegio Oficial de Arquitectos Paisajistas en el Reino Unido-. He trabajado en proyectos y obras en España, en el Reino Unido y República Dominicana -y por teléfono e email… algunos países más-.

 

  • Soy Ingeniera Agrónomo y Paisajista.

 

  • No ofrezco soluciones de cortar y pegar, pero obviamente me dejo influenciar sobre todo por lo que me gusta. A través del entendimiento, la investigación y la empatía desarrollo un diseño que se adapta a cada cliente y situación. Ayudo al cliente en áreas muy diferentes y específicas para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible.

 

  • Y, sí, dibujo planos. Difícilmente dejo cabos sueltos.

 

  • Toda esta retahíla sobre mi la digo porque llevo más de 10 años trabajando, porque me he encontrado con mucha gente que no sabe lo que hago y luego les sorprendo. Porque hacer jardines es muy bonito. En persona, no hablo tanto de mi, ni de mis logros. Es más, me considero bastante discreta y humilde. Pero otra cosa que he aprendido por el camino es que para intentar comerse el mundo hay que pisar fuerte y a veces hacer ruido.

 

Hay mil formas de trabajar juntos. Pero estas DOS, son las más normales:

 

1. Consultoría orientada en 4 áreas: diseño espacial del jardín, cómo moverse por un espacio, integrar el paisaje, diseño de la plantación, planificación de los trabajos y dirección de obra, entre otras.

 

2. El proyecto de principio a fin. Concepto, diseño, masterplan, planos de construcción, plantación, detalles, presentaciones, mediciones, especificaciones, gestión de los trabajos, búsqueda de profesionales, visitas de obra, etc. El tinglao completo. Trabajando en equipo o no.

 

Ten en cuenta que cada proyecto es diferente y no me caracterizo por tener súper poderes para leer la mente. Escríbeme y hablamos.

 

ESCRÍBEME A info@martapuig.es ó,

llámanos al +34 620 23 33 37

 

 

Por favor, toma nota.

  • No estoy aquí para venderte un jardín. Ni un proyecto. Yo quiero hacer cosas que te gusten, que vayan con tu proyecto y que si le dedico tiempo nos guste a todos. Quiero hacer proyectos que me llenen profesional y personalmente entre otras cosas porque los disfruto mucho más y les dedico un montón de tiempo.
  • Estoy aquí para crear un proyecto precioso.
  • Y, sí, también me interesa hablar de lo que hago, porque si hago cosas bonitas y otros pueden aprender de mis errores y mis logros, construiremos entre todos lugares y paisajes -privados o públicos- donde realmente disfrutemos vivir. 

 

 

A quién le gusta trabajar conmigo

 

 

 

Con quién he trabajado

 

 

 

Dibujando Jardines

 

Caricaturas de Jardines

 

 

marta puig asturias

Mis comienzos

 

Cosas nuevas. Cosas complicadas.

 

 

Email: info@martapuig.es

Contacto: +34 620 23 33 37