Proyectos

Marta Puig de la Bellacasa

© Marta Puig

Pasito a pasito y una tonelada de más

 

 

© Marta Puig

Campo, campo, campo

 

¿5m de bambú? Existe.

 

 

PROYECTOS


 

Teniendo en cuenta que trabajo de freelance, palabra cool que equivale a un ‘por ahora todo lo hago yo’, menos cool -pero esto va a cambiar-Estoy súper contenta de los trabajos que he hecho. Los comienzos no son fáciles, me lo dice todo el mundo. Lo ratifico. Pero cuántas alegrías vienen con los éxitos, los trabajos acabados, las palmaditas en la espalda (mías, de mi padre y mis amigos) y toda la gente que te encuentras y te enseña aún más cosas por el camino.

 

¿Con quién trabajo? Ahora mismo sobre todo con arquitectos, pero también con clientes privados. Pequeños y grandes todos, es decir: jardines, clientes, arquitectos y proyectos. Paso de 50 metros cuadrados a 70ha, chascando dedos -con vértigo, pero me digo a mi misma que soy valiente-. Por el momento no he tenido ninguno sencillo, de esos straigthforward.

 

¿Qué he proyectado por el momento? Jardines privados, colegios, urbanizaciones, hoteles, casas particulares todos diferentes -es lo que tiene el clima, el suelo, la orientación y también los gustos y peticiones de cada cliente o profesional-. Esta año -2017/2018- he proyectado plantaciones en República Dominicana, diseñado el patio de un Colegio, una Urbanización -si vivís en una de esas de 5-6 bloques y cuatro plantas con piscina comunitaria sabéis de lo que hablo: ¡un Jardín!-, y un par de jardines más pequeños que se han construido o están ahí ahí, y algo se me olvida seguro.