SUEÑA EN GRANDE

ESTO ES LO QUE PUEDO HACER POR TI

 

 

Estoy aquí para diseñar jardines y proyectos de paisajismo

 

¿Somos tú y yo la combinación perfecta para hacer realidad tu proyecto?

 

Cuando empecé a trabajar por mi cuenta quería hacer las cosas de manera diferente:

 

    • Trabajar sólo con clientes que creo están en la misma ‘onda’ que yo y que sienten que juntos podemos crear un jardín ó un proyecto de paisajismo increíble.

 

    • Colaborar con el cliente mano a mano para conseguir un jardín que esté enfocado en sus necesidades, que sea útil y que lo pueda disfrutar a tope. Que no sea sólo ‘bonito’ y punto.

 

    • No estoy focalizada en crecer, si no en crear. Lo hago todo yo misma. El diseño es mío.

 

 

Es más aplico en mi trabajo los mismos criterios, conocimientos e ideas que suscitan interés en mi día a día: tanto si es una solución para un proyecto particular, si es un proceso de diseño ó de creación de ideas, algo que me inspira, tal vez una combinación de plantas ó una opinión…

 

No estoy interesada en venderte un jardín. Si quieres trabajar conmigo es porque te gusta el trabajo artesanal, la sencillez y las soluciones claras. Por que además intuyes que este proyecto es para disfrutarlo durante muchos años.

 

sencillo y audaz

TRABAJAR CONMIGO PORQUE

Estoy muy habituada a formar parte de equipos de diseño que incluyen paisajistas, arquitectos e ingenieros, así como artesanos. He gestionado proyectos y direcciones de obra en España y en el Reino Unido.

 

Soy ingeniera agrónomo y arquitecta paisajista (que no es lo mismo que arquitecto ¡ojo!).

 

Creo que el éxito de un proyecto se basa, de principio a fin, en la comunicación. Si nos aseguramos que ambos nos entendemos a la perfección da igual cuántos imprevistos nos encontremos por el camino, el proyecto será increíble y juntos lo haremos realidad.

 

No ofrezco soluciones de cortar y pegar, pero obviamente me dejo influenciar sobre todo por lo que me gusta. A través del entendimiento, la investigación y la empatía desarrollo un diseño que se adapta a cada cliente y situación. Soy sólo una persona y ayudo al cliente en áreas muy diferentes y específicas para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible.

 

Combino mis habilidades de comunicación y mi gusto por las cosas bonitas y bien hechas con mi experiencia en diseño y gestión para hacer jardines.

 

DOS FORMAS PARA TRABAJAR CONMIGO

 

1. Ofrezco consultoría orientada en 4 áreas: diseño espacial del jardín, diseño de la plantación, planificación de los trabajos y dirección de obra.

 

2. El proyecto de principio a fin. Concepto, diseño, masterplan, planos de construcción, plantación, detalles, presentaciones, mediciones, especificaciones, gestión de los trabajos, búsqueda de profesionales, visitas de obra, etc. El tinglao completo.
Si estás interesado por favor ponte en contacto directamente escribiendo a info@martapuig.es.

 

Ten en cuenta que cada proyecto es diferente y no tengo súper poderes para leerte la mente. Escríbeme y hablamos.

 

 

Por favor, toma nota.

  • No estoy aquí para venderte un jardín. 
  • Estoy aquí para crear un proyecto de esos a lo que a uno se le cae la mandíbula al suelo cuando lo ve. 
  • Pero para que eso ocurra necesito que estés conmigo durante él proceso, que te haga ilusión y que quieras hablar conmigo.

 

 

Email: info@martapuig.es

Contacto: +34 620 23 33 37

 

Psst! Otra cosa más… ¿quieres saber que hago y mantenerte en contacto? ¿quieres que te recuerde que aquí estoy? Suscríbete a mi Newsletter, es la mejor manera de estar en contacto. Siempre puedes escribirme a través de ahí.